Hay algo más peligroso conyugalmente que John Terry

¿Harto de soportar las quejas de la parienta porque otra vez hay fútbol? ¿Cansado de responder una y mil veces a la pregunta de cuándo se acabará este maldito mundial? ¿Agotado de luchar por el mando a distancia para que no te quiten el apasionante Paraguay-Nueva Zelanda? Tranquilo, tus plegarias por fin han sido escuchadas.

Una revolucionaria web comparadora de viajes lo ha planeado todo por ti. En concreto, lo han pensado todo por ella y bajo el sugerente eslogan “¡NO TE QUEDES EN CASA CON TU MARIDO DURANTE EL MUNDIAL!” y unas cuantas ofertas de viaje sin parangón tienen pensado liberar al hommo futbolerus del via crucis diario que supone seguir toda la Copa del Mundo sin interrupciones, caras largas ni preguntas incómodas dentro del hogar. Adiós Pepito Grillo, hola Don World Cup.

El objetivo de la web es,  copio y pego de la nota de prensa: “ofrecer una solución a todas aquellas féminas a las que no les gusta el futbol y quieran evitar las tardes interminables en frente del televisor. Porque no nos engañemos, no sólo John Terry rompe matrimonios: también el Mundial puede y por eso hay que tomar cartas en el asunto.

La solución a esos “15 días” ¿? de sufrimiento es sencilla: basta con ofrecer viajes de una semana a la India por 29 euros, precio total con alojamiento incluído oiga y si alguien cuela, coló. Como imaginaba que se los quitarían de las manos no he podido resistirme a bucear entre tanta oferta – Rodas, 65 euros, Marruecos o Ibiza, 75-  pero cuando me he metido a buscar el chollo, zas, no había ni rastro. Una pena porque uno es futbolero pero no tonto y si se puede ir a la Conchinchina por menos de lo que vale el abono transportes pues se va, que eso sólo pasa una vez en la vida.

Mi gozo y el de los sufridos maridos en un pozo. Eso sí, reconozco que nada comparable al de la pléyade de féminas que por un segundo se vieron liberadas de la tiranía del balón, disfrutando de paradisíacos destinos a precio de ganga, destinos lejanos, muy lejanos de la locura mundialista y de la sinrazón de tu cónyuge.  ¿Y ahora qué?, pensarán. Ahora, a luchar por el mando de nuevo… y en casa, claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: