Caer la del pulpo…

Dícese de la acción de caer goleado de manera inmisericorde por el equipo rival. Vamos, lo que estamos esperando que haga de una vez por todas España en este Mundial y que por cerrojazo de unos –Suiza- o las pataditas de otros –Chile- no termina de lograrse. Quien sí puede presumir de haber metido la del pulpo es Portugal, que con el 7-0 a Corea del Norte se quedó ancha. Tanto que aquella tarde lluviosa hasta marcaron Simao y Tiago… casi nada. Pura melancolía.

El caso es que España quiere meter la del pulpo pero el pulpo anda en otras. En concreto, se ha metido a adivino, el pulpo Paul, claro, y según sus responsables del Acuario de Oberhausen Sea Live, es capaz de predecir los resultados de esta Copa del Mundo con más tino que Rappel en tanga.Vamos, que si te cae la del pulpo, ganas.

Su proceder es básico como la vida misma. Le pones un par de mejillones en un par de urnas con dos banderas de los países contrincantes y a por el que va, le cae la del pulpo y gana. De momento ha acertado el Alemania-Inglaterra, polémicas arbitrales al margen, y los anteriores choques de sus compatriotas germanos contra Australia y Ghana. Lo mejor, su apetito acertó el 80% de resultados alemanes en la Eurocopa’08. Me da que, al menos, en aquella ocasión a España no le cayó la del pulpo… Paul.

Gracias al @indiodelosalpes por el soplo // La info, aquí

Anuncios

One Response to Caer la del pulpo…

  1. Roberit says:

    El caso es que parece que la única vez que falló el resultado fue en el último choque entre Alemania y la roja… a ver si la de ahora va a ser una maniobra de despiste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: