Una amiga y un enemigo

Y sí, este post está “patrocinado”, así entre comillas, por Estrella De Galicia, que tuvo a bien regalarme las cervezas con las que me recuperaría después de cada entrenamiento. Me dijeron que venían de lujo para el Barcelona-Atlético de Madrid pero ya sabía yo que ésas serían balas perdidas, así que después del entrenamiento de hoy ha caído de lujo.

Al lado de Estrella, el Forerunner que me dejó @RodrigoGPrada, genio de esto de las carreras, y que me lo recomendó para descubrir que mi ritmo de carrera continua está entre 4’20” y 4’30”, aprox. Algo que en sí mismo me alegra y me condena a terminar con el corazón en la garganta. Bueno, cayeron 10 kms en 47′ así que aguanten mis piernas, ché.

Mientras corría no paré de tararearme el estribillo del tema de más abajo. Eso sí, hasta que me paró un amable paisano para pedirme que le dijera a mi ‘padrino’ Roberto Gómez que no hable tanto en Futboleros. Lo veo difícil, la verdad. Home sweet home. Salud y menottismo para todos, señorías…

3 Responses to Una amiga y un enemigo

  1. numeroquince says:

    enhorabuena, MENO, qué alegría tener otro compi con diario de entrenos, no sabía que tenías blog, te pondré en mis enlaces favoritos, 15 essentials que los llamo yo. je, je,

    ah, y estás que te sales, joder a 4’20”, vas lanzado, mi último entreno hice 8km en 55 minutitos, más de 7′ el mil, es verdad que había muchas cuestas, y que acababa de bajarme de la bici de hacer 40 km más. creo que estamos en ligas distintas.

    quince abrazos.

  2. Igor says:

    Bienvenido de vuelta este blog! Y después de esos km, te quedaron las rodillas al jerez? 🙂 ya seguirás contando como van los avances carreriles. Cuidado con esos aparatos! No así con las cervezas jeje

  3. Victor says:

    Qué mejor que una Estrella para recuperar después de un ejercicio. Como diría Vicente Ortega un detalle de pureza, jejeje.

Responder

