In Riffs We Trust

Confiar, confiar, lo que se dice confiar, uno confía en pocas cosas. Qué se yo, quizá en el Kun Agüero, que sabes que nunca te va a dejar de devolver el dinero de la entrada, en la combinación Antonio López-Perea, defensas que te marean, y por supuesto, en un manojito de guitarristas de cuyos dedos no pueden salir, por lo visto, nada más que pequeñas obras de arte de tres minutitos y medio.

In Riffs We Trust me dicen los amigos de Guitar Calavera y tienen más razón que unos santos. El Riff es al rock lo que Vizcaíno al fútbol -y cuidado con meterse con el bueno de Juan en mi presencia-. El riff es el cemento armado como el mítico ocho o nueve rojiblanco, según la época, era el armador del mejor Atleti en lo últimos años. Soy amante de los riffs, proclamo, y en concreto de los riffs de AC/DC, añado. No los hay mejores aunque en la camiseta aparezcan otros grandes títulos imposibles de discutir.

Larga vida al Rock and Roll y a Tiramillas, donde me dejan enseñar camisetas rock and roll nenenennennnn sin problema alguno. Abro el debate de los guitarristas, invito a pasarse por la web de las calaveras de seis cuerdas, y recuerdo que como cantaba Amaral, sin Rock no soy nada… Era así, ¿no?

Salud y menottismo! Superen esto si pueden…

O esto otro… si se atreven, guiño, guiño

Anuncios

One Response to In Riffs We Trust

  1. Pingback: Tweets that mention In Riffs We Trust « Diga qué le debo… -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: