Este año sí… en serio

Antes de que el Fenómeno dejara huérfana a la manada pero después de que el Atleti consumara un nuevo ejercicio de autodestrucción se produjo el debut de Racing en el Clausura que todos andábamos esperando. Esto es muy fácil, te pasas una pretemporada esperando con el habitual “Este año sí” en la boca y después resulta que no, pero bueno, lo importante en mantener la capacidad autoregeneradora de esperanzas intacta.

Ser el ave Fénix de las hinchadas mundiales tiene estos pagos. Afortunadamente, y a diferencia de lo que sucede en el Atleti, parece que en La Academia este año sí hay algunos asideros resistentes a las turbulencias habituales y si Júpiter y Saturno se portan, la mariposa de la muralla china no aletea y Gio y Zuculini empiezan a entenderse, podría ser que sí, que este año sí.

De momento se arranca con victoria ante All Boys, un equipo chico, todo chico que diría su nombre, con una equipación dura de ver y dos tipos duros, duros de mollera, como Fabbiani y Ortega, en sus filas. La historia ya la sabéis. Partido chivo que me gusta a mí decirlo y golazo del demonio que se viste de Racing – lo leí por ahí y me gustó- para dar el primer paso de este paso a paso. Ojalá no tropecemos y como con el Atleti debamos cambiar el “Este año sí” por el “Este mes sí… si eso”.

Salud y menottismo para todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: