A mis años y con raulismo

Diagnóstico: torrismo con brotes de raulismo agudo. A mis años y con estas enfermedades de persona mayor. Porque sufrir de torrismo va en el gen rojiblanco que compartimos los atléticos con el Chelsea’s number nine, pero que a tus treinta, tus ni me acuerdo de los derbis perdidos, tus ni me acuerdo de los goles con recochineo en el Calderón, tus ni me acuerdo de las veces que he pronunciado ese nombre que es el mío en vano, uno sufra de raulismo sólo puede ser cosa de la edad.

De la edad o de la injusticia con que tratamos a alguno de nuestros embajadores en el extranjero. Me da la sensación de que se quiere más a Míchel Salgado y su anonimato gris en Blackburn que las hazañas coloridas y celebradas de Torres o de Raúl en Liverpool y Gelsenkirchen. Y eso es injusto, seas del equipo que seas. Lo bueno de los buenos es que no necesitan muchas palmas para hacer ruido. Como decían en Parque Jurásico, la vida siempre se abre camino y Raúl y Torres, verso a verso, llevan ya mucho años haciendo camino al golear.

Salud y menottismo para todos!

Responder

