La camiseta… ¿se mancha?

Era el colmo: ser víctima de tu propia proposición indecente. Por esas cosas de la noche televisiva me vi con una oportunidad de oro para que una de las joyas de mi colección privada de camisetas pasara por unas manos divinas. El trato era simple: hacía una entrega y la camiseta regresaba a mi cajón de las maravillas firmada y dedicada. Simple, limpio… y demasiado impersonal, tal vez.

Me tenté a mi mismo y de repente me vi a lo Woody Harrelson, versión futbolera, of course. Tentado e indeciso porque si fuera un cazaautógrafos como el gran Jorge Olmos no tendría dudas de que la oferta sería irrechazable. Pero como lo mío es coleccionar camisetas, dudé. La firma en papel me deja frío y en una camiseta siempre me pareció una aberración. De hecho, sólo tengo una camiseta firmada por un Maxi Rodríguez de garrafón (apostaría), gentileza de una marca de coches y del empeño compartido con @pongamosqhablo por hacernos con ella… gratis, aclaro.

El plazo venció el pasado viernes y finalmente no hubo entrega, no hubo autógrafo y no hubo gloria. Cada vez lo tengo más claro: la camiseta no se mancha… si no se mancha conmigo de testigo.

Salud y menottismo para todos!

One Response to La camiseta… ¿se mancha?

  1. George Olmos says:

    Como bien te dije en Twitter, si es una camiseta que no te vas a poner más(caso en el tuyo muy raro) pues que te la firmen algunos no está nada mal, yo hubo una epoca en la que llevaba mi camiseta de Brasil para que me la firmaran los que habían sido internacionales o jugadores brasileños, pero era muy pesado tener que llevarla y estirar la zamarra para que quedara bien.

    Gran Blog, date una vuelta por http://www.estoesanfield.com a ver que te parece,ok?

Responder

