Vamos amarraditos los dos…

Los atléticos vivimos aferrados al Kun Agüero. Por devoción y por obligación. En el país de los cojos el Kun es el ser superior y un poco de sentido común y otro poco de pasión ciega nos ha llevado a encadenarnos a su centro de gravedad bajo para no caer en la melancolía. El Kun y el atlético de a pie ahora mismo son uno y si se llevan al primero…

Si se lo llevan, vale, aceptaremos con resignación que es la ley del mercado y ahí no manda el sentimiento. Pero en el mercado hay mucho grito, mucho ruido… y pocas nueces. Se ha abierto la veda de la opinión y lo mismo vale un yerno sagrado que un suplente. El periodista publica lo que sabe y se sabe que hay un interés del Real Madrid, entre otros, por ficharlo el año que viene. Es lo más normal del mundo. Lo grave (y para mirárselo) sería lo contrario (Ver foto). Pero mientras el Kun no lo diga ni lo firme será uno de los nuestros. Por devoción… y por obligación.

Aprovecho la presente para compartiros una duda que me desvela desde hace tiempo: Atléticos, si el Kun le quitara el rojo a su camiseta, ¿podríamos odiarle? Muy duro.

Salud y menottismo para todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: