Coincidencias genéticas

Foto: @ERIKAFOSSA78 vía @Comu_Racing

La gente del Atleti tenemos familia en Argentina. No lo digo yo, lo dicen los últimos estudios genéticos aparecidos en las prestigiosas publicaciones Diario Olé, Canchallena o la que elijan de aquellas tierras del otro lado del charco. Con según qué hinchas compartimos no uno ni dos genes, compartimos una cadena genética entera. Sólo así se explica que alguien pueda sentir tanto por un equipo que va ganando en casa cuatro a cero a Olimpo, al poco de arrancar la segunda parte, y termina pidiendo la hora con el corazón en la garganta que cantaría aquel. Vamos, todo un clásico made in Atleti o, en este caso, made in Racing.

Dicen esos mismos estudios que lo peor no es tener diagnosticada la similitud genética atlético-racinguista. Al parecer, lo más difícil para quienes la padecemos es asumir que contra la tendencia de esos genes al caos no se puede luchar y que cuando el gen K toca con el gen O se viene irremediablemente el K.O. y las maldiciones y las puteadas y… Y bueno, no sucedió ante Olimpo como no ocurrió ante el Villarreal y éste ha sido uno de los fines de semana futboleros más felices que se recuerdan por aquí… y por allá. La familia argenta me recomienda pies de plomo pero ¿quién quiere soñar bien despacio, bien pesado, cuando lo nuestro es soñar más fuerte? De momento, soñemos con la punta

Extras:

La síntesis, las fotos, los vídeos, Racing en sí mismo en La Comu de Racing

La crónica del Atleti con arte se lee en El Rato Tonto

Yo te sigo a todas parteeeees… (Vía @comu_Racing)

Camino a casa (Vía @comu_Racing y vía @Tramu712)

Anuncios

2 Responses to Coincidencias genéticas

  1. Leoneñ says:

    Feliz dia Meno,hoy 7 de marzo hace exactamente 12 años una vieja loca decia:Racing Club Asoc Civil a dejado de existir…LOCA NO SE PUEDE PONER FAJA DE CLAUSURA AL CORAZON!
    FELIZ DIA MENO!

  2. Pingback: El traje del domingo « Diga qué le debo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: