Pelillos a la mar

El viento trae una copla

Barcelona y Arsenal ya tienen lo que querían. Los primeros, su pase a cuartos con el sello de calidad de siempre. Los segundos, la excusa perfecta para tapar las verguenzas que el equipo de Pep siempre te deja al descubierto. El árbitro influyó, tal vez, pero seguramente menos que las posesiones interminables, las paredes en una baldosa o la precisión relojera del toque azulgrana. El Barça es como una ráfaga de viento para el alopécico que no se resigna. Te pasa por encima, te despeina y cuando quieres rehacer el entuerto ya es imposible. Y sé bien de lo que hablo.

Ni tanto ni…

Cuando el Atleti eliminó al Schlake 04 en una previa de Champions recuerdo que poco más era una obligación porque los paisanos de la cuenca del Ruhr lo más redondo que habían visto en su vida eran las ruedas de las carretillas de la mina. Ahora son el equipo a batir por Raúl y por haber eliminado al Valencia. Bueno, ni tanto ni tan calvos. Al Valencia le pasó lo que al Atlético ese mismo año del Schalke contra el Oporto. Por plantilla, por jugadores o por mentalidad el tope está en octavos. Será psicológico o será real pero esa barrera la pasan muy pocos equipos en España…

Con Che de Cachavacha Chechena

En medio mundo suspiran por la melena rubia a la que muchos atléticos le han dado la espalda. Así somos de chulos, tenemos a la bota bonita del fútbol mundial y miramos a otras. Forlán está en el disparadero por más que en su último partido contra el Villarreal se reencontrara con el fútbol, así, en general, y le llegan ofrecimientos cada vez más lejanos y cada vez más jugosos. 7,5 millones por año es el último. Eso sí, a cambio tienes que irte a jugar a Chechenia, al Térek Grozni, el equipo del gobierno, entrenado por un Gullit que a estas alturas es dos veces Gullit y cuya máxima aspiración es esquivar el descenso. Vamos, que no hay color… ni calor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: