Conjurados…

Conjurar.

(Dellat.coniurāre).

1. intr. Ligarse con alguien, mediante juramento, para algún fin. U. t. c. prnl.

2. intr. Conspirar, uniéndose muchas personas o cosas contra alguien, para hacerle daño o perderle. U. t. c. prnl.

Las plantillas del Atleti son, por naturaleza, descompensadas y muy de conjurarse. Podemos tener ocho mediocentros distintos y un solo lateral derecho pero todos ellos con muchas ganas de juntarse en torno a una mesa para hacer piña. Los resultados de estas conjuras están por demostrar pero haberlas, haylas y como muestra, un botón: la búsqueda en Google con los términos “atletico conjura” te devuelve 110.000 resultados en 0,07 segundos.

Cada vez que a los chicos les da por conjurarse de cara a lo que queda de temporada me echo a temblar aunque no pueda dejar de alegrarme por el hostelero encargado de alimentar y regar el encuentro. Al menos, me digo, hay uno que gana. Mi padre lo advirtió el sábado pasado en el Calderón mientras vencíamos a ese Arsenal a la española que es el Villarreal: “esta semana se conjurarán para derrotar al Almería y al Real Madrid y empataremos a uno el primero y perderemos el siguiente”.

Como de momento se han ido cumpliendo los plazos de la profecía paterna lo dejo por escrito para ver si ser atlético agudiza las dotes adivinatorias o por el contrario es todo mero pesimismo. Los palos o los contratos televisivos para mi progenitor, por supuesto, a partir de las 20:00 horas de hoy.  Ojalá sean palos, aclaro…

Salud y menottismo para todos!

Anuncios

5 Responses to Conjurados…

  1. numeroquince says:

    El chiste fácil lo hago rápido para q no se m adelanten: x el bien d la sufrida afición colchonera edperemos q no emulen al título de aquella grandisima novela LA CONJURA DE LOS NECIOS. Grande meno. 15saludos

  2. menottinto says:

    Lo dejé botanto y los listos se aprovechan, Rafa… Muy bueno, yo espero que ganemos pero la verdad, hoy no me da ese feelling! Cómo están tus patas? Yo un día me siento el rey del mundo y al día siguiente veo que no avanzo, macho, qué difícil…

    arbazos!

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  4. Pingback: El bingo defensivo « Diga qué le debo…

  5. Pingback: De lo que puede pasar y lo que no debería… « Diga qué le debo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: