El bingo defensivo

Me parece que fue con Marquitos en el banquillo. O quizá en la era de Zambrano. A lo mejor fue con Ivic y ya no lo recuerdo. Lo que sí sé con certeza es que mi padre un buen día sentenció que los entrenadores del Atleti hacían la alineación con un bingo y al puro azar y, visto lo publicado, empiezo a creer que maneja información confidencial desde hace alguna década.

Leo que Quique no da con la clave de la defensa y ya ha hecho 52 cambios de jugadores en las 28 jornadas que se llevan disputadas hasta el momento. Matemáticamente esto es un récord teniendo en cuenta que a lo sumo tiene unos ocho jugadores para elegir así que, aunque las combinaciones son muchas, las posibilidades reales no son tantas. Y ahí, o eres un genio experimentado, o te ayuda el famoso bingo y te echa una mano el azar. Queda muy antiguo ya aquello de ToniSolozábalSantiyGeli pero sin lugar a dudas facilitaba bastante la labor del aficionado e, imagino, del equipo. Lo que está claro es que mi padre es senador rojiblanco por cosas como éstas, o las de la conjura. Recuerden

Salud y menottismo para todos!

Anuncios

2 Responses to El bingo defensivo

  1. George Olmos says:

    Me imaginado por un momento a Quique Sanchez Flores, bingo en mano y dandole al bombo y diciendo……”El 2 Varela, bueno metemos otra vez la bolita está no vale”

  2. Pingback: De repente, un extraño « Diga qué le debo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: