De alguna manera tendré que olvidarte

Pasan los derbis, pasan los jugadores y el resultado es el mismo. Ni tan siquiera nos dejan especular con un empate. Muy duro. Demasiado castigo para una afición que religiosamente renueva sus votos y renace de sus cenizas. No de las propias, si no de las ajenas, las que dejan tras de sí los jugadores con actuaciones como las del sábado, se entiende. Que el Real Madrid es superior lo llegamos a aceptar todos los colchoneros aunque sea con la boca pequeña. Que tenemos las de perder, también. Que hay formas y formas no lo duda nadie.

Las crónicas hablan de un Atleti que tuvo sus oportunidades y que puso en apuros a un santo. Yo vi a un equipo que juega más cómodo con el cero a uno que con el resultado contrario y que sólo se reactiva a falta de tres minutos simulando esa falsa sensación de haber nadado para morir en la orilla. Espejismo. Para mí no hubo Derbi como no lo ha habido en las últimas décadas. Salen -y remarco la diferencia, sa-len– sin confianza en la victoria. Ninguna confianza, ninguno. Ni Forlán, ni Elías. Ni el Kun, ni De Gea. Eso es lo que hay que mirar y sobre lo que hay que actuar porque el Derbi es, como dice @emou, el partido del barrio. Y en el barrio los chistes empiezan a ser demasiado pesados.

Salud y menottismo para todos!

Extras:

Los cánticos de parte de la afición me parecen repugnantes y como siempre esconden algo más… Que cada uno saque sus conclusiones. Lo tacho ante la pregunta de @Fake13 de si me refería a Cristiano y a Marcelo y porque ciertamente no se entendía. Quiero decir que los cánticos esconden una falta de señorío seria de nuestra afición, de una parte, se entiende. Hay que saber perder y hacerlo con grandeza. Insultar es tapar lo que se ve en el campo y no es el camino para volver a ser grandes. Es mi opinión.

Lo sabíamos con antelación y lo planeamos a la perfección: lo mejor del Derbi es la previa y si es con gente bien como @SrJostars @rickyam @elratotonto @forzaatletico @JesusSalido @pongamosqhablo @George_Olmos @Barahona @JOSEIFERNANDEZ @mauricioself, mucho mejor.

José I Fernández, Rickyam, El Rato Tonto y George Olmos, genios!

 

Anuncios

One Response to De alguna manera tendré que olvidarte

  1. Pingback: De alguna manera tendré que olvidarte | rssPais.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: