Yo también digo #NeymaralAtleti

Un sueño, ¿un imposible? #NeymaralAtleti

Vale, lo acepto, no tiene muchos visos de convertirse en realidad. El fichaje de Neymar por el Club Atlético de Madrid S.A.D es tan imposible como que el mismo club gane la vigente UEFA Champions League o, lo que es más doloroso, la actual Europa League de la que aún es campeón. Puede ser. También es cierto que recuerdo un tiempo no demasiado lejano en que en el club se planteaban, y cerraban, fichajes de altura, de jugadores importantes. Caros, sí, pero importantes.

Futre, Juninho, Vieri, Hasselbaink, el propio Kun… No están tan lejanos y de ahí que exprese públicamente mi deseo de fichar a la perla brasileña que todos desean pero que de momento aún nadie ha terminado por cerrar. Su cabeza le juega malas pasadas, dicen. También de ella salen obras de arte como las de abajo y la verdad, entre gastar de poco en poco en varios jugadores de medio pelo y apostar de una sola tacada por un jugador más o menos contrastado yo me quedo con la segunda opción. Será absurdo, será irreal, será imposible, pero yo sueño con ver a Neymar en el Calderón. Por rebeldía, por querer seguir siendo grande: #NeymaralAtleti.

Salud y menottismo para todos!

3 Responses to Yo también digo #NeymaralAtleti

  1. Miquel says:

    Yo lo sigo moviendo. Vamos a hacer algo grande.

    Un abrazo, académico

  2. menottinto says:

    Se viene, se viene!! Vamos ese Neymar!!

    Gracias por el respaldo!

  3. Un joven y alocado crack brasileño llega al Atleti y conoce la noche madrileña. No es por desmoralizar, pero…

Responder

