Gerrard ya no siente lo mismo

Antes corría a abrazarle como quien corre desesperadamente para que no se le escape el último bus que sale de la mediocridad. Ahora que el bus no pasa más y se ha instalado cómodamente en ella, le critica. O le hace de menos, como marca la moda. Lo trendie, lo más in del momento es zurrar a Fernando Torres, cuanto más, mejor. Hasta que duela o hasta que marque ese par de goles que silencien a los oportunistas y entierre el debate. Creo que cuestionar a Fernando Torres en Inglaterra es como cuestionar a David Villa en España. Poco más o menos.

Ahora bien, entiendo que Gerrard al decir que “el Liverpool está en una mejor posición al contar con dos delanteros en lugar de uno” está defendiendo lo suyo. Como capitán del Liverpool debe mirar por sus colores y hacerse a la idea de que levantar la cabeza y ver la coleta de Andy Carroll es más motivador que tener delante la mechas de Torres. Piensa, como muchos, que es mejor tener dos buenos que uno buenísimo. Yo prefiero tener un superclase y a tirar. Ahora bien, como profesional y como compañero no sé si le deja en buen lugar, a él, el líder del vestuario que coqueteó toda la vida con otros clubes, el criticar a Fernando por buscarse otro acomodo profesional. De acuerdo, no fue la mejor manera. Pero la salida de Gerrard del Liverpool, ¿cómo hubiera sido?

Salud y menottismo para todos… y Neymar al Atleti ya!

Anuncios

2 Responses to Gerrard ya no siente lo mismo

  1. numeroquince says:

    ciento 15 x ciento de acuerdo con tu entrada MENO. Torres es un grande, un crack mundial. Hay futbolistas que destacan en partidos de todo a un euro y otros ELEGIDOS. Gerrard me cae bien pero no deja de ser un ballack q no ha tenido el valor de probar en un supergrande de europa y se marchita en un glorioso venido a muy menos donde es la cabeza… De ratôn. 15salu2

  2. menottinto says:

    Contar con tu ciento 15 por ciento es un lujo!! Gracias por comentar. Vale que soy torrista pero es que de un tiempo a esta parte parece que Fernando Torres no hizo nunca nada en Inglaterra y que poco más o menos debe demostrar algo… después de marcar treintaypico goles el primer año.

    A mí Gerrard nunca me cayó bien y su arroz se pasó hace varias temporadas. Además, él no debería, creo, criticar la salida de Torres cuando se ha pasado media vida intentando salir del Liverpool de peor forma… y ahí los enlaces del post. En fin, que larga vida al torrismo y al atletismo! Cómo están esas piernas?

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: