De lo que puede pasar y lo que no debería…

Lo posible

Desafortunadamente todas las predicciones de ese senador del Club Atlético de Madrid que es mi padre se cumplieron. Avisó tras ganar al Villarreal que empataríamos a uno contra el Almería después de la “Conjura de las milanesas” y se equivocó: se empató a dos. Vaticinó un nuevo escarnio ante el eterno rival y salimos bañados del Vicente Calderón. Con el parón liguero nos hemos entretenido con la hipotética inversión inmobiliaria de De Gea en Manchester y los tejuroporelamoralacamiseta que lo vamos a dar todo en Pamplona.

Y ahí quería yo llegar, no sé vosotros, pero yo de Pamplona no guardo grato recuerdo. Es como jugar contra el Real Madrid pero en versión norte: menos vistoso, más aguerrido y con igual resultado. Lo más probable, lo posible, es perder. Dicho queda aunque contradiga a Antonio López, oh capitán, mi capitán… si eso.

Lo imposible (espero)

El Pernía de la gente en Facebook

Y de lateral izquiero a lateral izquierdo y tiro porque me toca. Quería escribir unas líneas sobre una visita que me tiene un tanto inquieto este fin de semana. El gran Tano Pernía visita el Cilindro Mágico de Avellaneda con la camiseta de Tigre. Racing, como ya demostró Teo ‘Puños rápidos’, no está para bromas del tipo ” aque me da por marcar un gol de zurda después de veinte años”. Mari4no, los que te queremos, los que te seguimos, te lo pedimos: este fin de semana no. Por favor. La Bota de Oro puede esperar…

2 Responses to De lo que puede pasar y lo que no debería…

  1. Pingback: De repente, un extraño « Diga qué le debo…

  2. Pingback: Y a Mariano le dio un ataque de garrinchitis « Diga qué le debo…

Responder

