Papá, ¿por qué salimos a correr?

Chema Martínez tiene carisma corriendo y en lo que no es correr. Es una cualidad que le hace más grande y que tiene mucho que ver con la naturalidad con que afronta las cosas. Acaba de presentar su libro, Correr es vivir, y esta mañana de martes, después de trotar unos kilometros para emularle en algo, nos hemos acercado a ver qué se contaba.

Chema nos ha dejado una exclusiva, que Cristiano jugará de titular esta noche contra el Tottenham, hemos convenido que explicar por qué se corre es tan difícil como hacer ver a la gente por qué se es del Atleti y no ha desfallecido en su denuncia contra el dopaje. “Tolerancia cero”, afirma. Sin más.

Ahora queda leer el libro y aceptar la invitación de salir a correr por sus dominios cuando llegue de Londres con el triunfo y la marca bajo el brazo. Será un placer… si no hay que bajar de cinco minutos el kilómetro, claro.

Extras:

En la presentación, a cargo de dos maratonianos como Anne Igartiburu y el Secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, Chema Martínez ha anunciado que estrena web: www.chemamartinez.com

Además, os dejo su cuenta de Twitter @chemitamartinez, su página oficial en Facebook y su blog personal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: