La ‘conducción Simeone’

Foto Olé

Simeone es un entrenador diésel. Sale bien en Primera, potente y un poco pasado de revoluciones para ir calentando la máquina y  llegar volando al final de la carrera. Es la archiconocida ‘conducción Simeone’ y generalmente el resultado suele ser positivo. Para este viaje no se necesitan más alforjas que un cuchillo, a ser posible, entre los dientes, y un fondo físico envidiable. Si una de las dos variables falla, el coche se gripa.

Pillud y Viola llegaron al final de Victoria en reserva  y fue Leone quien entró con el cuchillo en la mandíbula para frenar el arranque del Cholo Team.  Estos desajustes pasan en las mejores escuderías. De hecho, éste viene siendo el mal endémico que en los últimos años está privando a Racing de consolidarse como alternativa fiable al podio. Afortunadamente todo lo que se falla en defensa lo soluciona un ataque solvente comandado por Teo y al que se suma un joven piloto, Lucas Castro, que demostró saber cuándo la carrera pide acelerar y cuándo frenar. El empate sirve siempre y cuando los recambios que el Cholo tiene en el taller lleguen a tiempo para engrasar la máquina. Al fin y al cabo, este Apertura es un Rally y Simeone sabe que lo gana el que menos se equivoca.

Salud y menottismo para todos… para el Cholo también!!

En vídeo

Extras:

Los números de Simeone en Argentina vía La Pelota No Dobla

La info de Racing está más y mejor puesta en La Comu de Racing

Gracias a Germán, presi de La Filial Santiago Saccol de Racing, la de España, vaya, puedo decir que en nada firmaré estas pseudocrónicas desde ultramar como orgulloso socio de Racing Club.

Anuncios

4 Responses to La ‘conducción Simeone’

  1. Yo24 says:

    Me gustaría saber cual es la filosofía que tiene Marca TV (canal de un supuesto periódico antes Madridista) a la hora de contratar a “periodistas” como tú. Ya que creo que el 80% sois antimadridistas, partiendo del maricón catalan ese de poco pelo pringoso y dentadura mellada, hasta acabar por Pipi Estrada.

    Un saludo

    • menottinto says:

      Hola amigo, lo primero, gracias por caer en el blog de un ‘periodista’ como yo. La filosofía del canal la respeto al máximo y me parece perfecta. Si no te pareciera la adecuada, lo mejor sería que te dirigieras a ellos y le expusieras tus ideas. En lo que a mí respecta, agradezco todo comentario, en serio, pero sin insultos y desde el respeto. Si me comentas qué no te gusta del blog, del canal o de la vida misma lo debatimos, pero sin insultos. Si no, no merece la pena.

      Ah, no soy antinada.

      Salud y menottismo!!

  2. Leonel says:

    Esperemos que con la vuelta de Gio el equipo tome otro vuelo,material hay,pero el cholo tiene que poner al dos de dos!Sencillo! Aupa Atleti y aguante Racing carajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: