Lo de Falcao me enternece

De un tiempo a esta parte, debo confesarlo, soy muy de Falcao. Y es curioso. Cuando defendía la banda roja de River no podía con él. No sé, sería por la camiseta, por el Monumental o por lo mucho que haría sufrir al Tano Pasman, vaya usted a saber. El caso es que no me entraba por el ojo y su sociedad con el Enano Bounanotte me ponía de los nervios. Enano, pensaba, sólo hay uno y ése es Moralez.

Después fichó por el Oporto o Porto, según queramos quedar de más o menos finolis. Ni con esas. El equipo no me gusta, por más que nos vendiera en su día a Futre, y Hulk, Lucho, el Cebolla o Mariano me llamaban bastante más la atención que el colombiano.

Sin embargo, la magia de la Europa League, la Copa América y el mercado me han terminado de convencer: es un delanterazo. Lo mismo remata una sandía que un yunke que le tiren y ésa es una virtud muy a valorar en el Atlético de Madrid que nos ocupa. Además, quien sabe si por una pasión oculta de cuando era chiquito u oculta en forma de billetes, parece que querría cambiar las rayas azules por rojas y venir a Madrid a partirse el pecho en mitad de la nada. Si es así bienvenido. Me gusta Falcao y lo único que me preocupa es que con tanto estrés pueda sufrir su tremenda cabellera. Sensible que es uno.

Salud y menottismo para todos… para los peluqueros también!!

2 Responses to Lo de Falcao me enternece

  1. Te veo sensibilizado por los peluqueros… Por un amigo he sabido que te has cortado el pelo, ya que he de confesarte que no he puesto Marca TV ni una sola vez desde que me marché.
    Estuve por allí de visita cuando aún estaban de vacas. Quizá tenga novedades que contarte en no mucho, si es que te interesan.
    Sobre Falcao, personalmente habría puesto los 45 kilos del Kun sobre la mesa del Villarreal por Rossi y Borja Valero… y a ver qué pasaba. Mi preferencia era Rossi, aunque después me quedo con Falcao.
    En cualquier caso, siendo el Atleti, no descartemos que al final venga Osvaldo… o Valdez…

    Un saludo compañero

  2. georgeolmos says:

    Bueno Bueno, no sería mal fichaje pero no parece que pinto da costa(siempre me sono muy musical este nombre) le deje salir así como así.

    Te invito a mi nueva aventura

    http://mibootroom.wordpress.com/

Responder

