La fiesta no estaba en Barcelona

Que empiece la fiesta...

Son las 03:00 horas de la madrugada de un miércoles, ya jueves, en el que la Supercopa de España se le ha subido a más de uno que, emborrachado de ego, ha terminado por estropear la fiesta. En realidad, es su fiesta, porque la mía no está en Barcelona si no unos cuántos miles de kilómetros más al oeste, concretamente en Avellaneda.

Llego cuarenta y cinco minutos tarde pero llego, invitado por Teo, Luquitas, el Cholo y compañía que sí fueron puntuales y se encargaron de que a mí aterrizaje, todo estuviera bien dispuesto.

Resumiendo, al descanso me había perdido el uno a cero, gol de Teo, y un penalti que prefirió estamparse contra el palo antes que contra las redes. Caprichoso que estaba anoche el balón porque no sería el único. Fruto de los celos, los postes de la otra portería también reclamaron su protagonismo y le intentaron robar su gloria a Castro.

Fue inútil porque el nuevo socio del Pescador estaba on fire y quería terminar de presentar su candidatura al once titular. Visto lo visto, el puesto es suyo, como suya fue la sutil y rauliana vaselina con que firmó el dos a cero. Después vendrían el tercero, el desquite de Teo, los olés, la ovación al ídolo y la fiesta. Ahora, sí, nuestra fiesta.

Salud y menottismo para todos, para Mou… para Mou también.

Mejor que leerlo… es verlo:

Extras:

Como siempre, como ya sabéis, todo Racing Club está en La Comu de Racing

Llora la Filial Santiago Saccol, mi filial. Ánimo a todos.

El debate: Sobre el doble pivote de Racing debo decir desde ya que no me gustó. El Cholo debería mirarlo…

Que la Comu me reserve un sitio...

2 Responses to La fiesta no estaba en Barcelona

  1. Hola menottinto , me encanta tu visión del partido, espectacular!!.. Felicitaciones, esperemos que esta nueva etapa encabezada por el Cholo Simeone termine por darnos el campeonato tan ansiado, esta a la vista que equipo hay (sin dejar pasar que nos falta la magia de G10 todavía) y esto hace que las esperanzas sean grandes en este comienzo de campeonato.
    Un abrazo grande, y gracias por abrazar nuestros colores y sentimiento desde la Madre Patria.

    PD: Buscándome en las fotos de JuanCa en el estadio creo que te encontré, sera verdad?

    Rincón del Hincha: Racing Club vs. Godoy Cruz Parte II : http://on.fb.me/pP24bY

    Un abrazo

    • menottinto says:

      Gracias Darío y gracias por dejar el comentario. Veo bien al equipo, pero como siempre, la defensa me genera dudas y el doble pivote no me parece que nos dé esa seguridad buscada ni cree juego, pero le tengo fe al Cholo… Lo de Teo, espectacular y a ver si Castro ratifica lo que ya ha mostrado!!

      Con la foto me perdí… Te refieres a si estoy etiquetado? Germán, de la filial, me sumó…

      Lo dicho, un gusto charlar de Racing!

      Abrazon

Responder

