Cuando te llama la gente de Racing Radio…

 

Increíble pero cierto, compartí unos minutos con la radio oficial de Racing

Hay llamadas y llamadas. Te pueden llamar por equivocación, para ofrecerte el último modelo de terminal con la mejor tarifa, preguntando por alguien que ya no vive ahí o para compartir momentos racinguistas desde ultramar. Las tres primeras te fastidiarían el mejor documental de Paco de Lucía jamás emitido. La cuarta, convertiría una noche de verano cualquiera en una de las mejores de la semana, del mes y ya veremos si del año.. por exagerar, que tampoco quede.

Anoche, cuando @alexcaniza @TomasOliveto y toda la gente de Racing Club me invitaron a participar unos minutos en su programa creí estar en el mismo centro del campo del Cilindro a punto de hacer el saque inicial. Fue un honor, como les dije a ellos, que, estoy convencido, no hubiera sido posible sin toda la gente de la Comu de Racing y los amigos de la Filial Española de Racing Club, que me dan (demasiada) publicidad. Sea como fuere, a todos, gracias.

Ya en el aire hablé mucho, seguramente demasiado, fruto de la emoción. Hablé de esos hilos ocultos que parecen entrelazar las historias de mi Atleti con la del mi Racing, del origen de esta afición en la distancia y de la posibilidad de ser hincha de dos equipos al mismo tiempo. Si os soy sincero, siempre creí que esto era imposible, pero después de unos cuantos años, desde que aquel Talleres 3 – Racing Club 0 del 2000 y aquel ‘pijama’ me desvelara en casa de @ChiquiLavado, he terminado por convencerme: soy del Atleti y soy de Racing.

Salud y menottismo y racinguismo para todos!!

EXTRAS

Si lo queréis escuchar lo encontráis en el blog oficial de Racing Club.

Como siempre recuerdo, todo Racing está en La Comu de Racing y si estás en España como servidor y quieres compartir tu pasión, La Filial Santiago Saccol te acogerá con los brazos abiertos, como hicieron conmigo.

 

Anuncios

2 Responses to Cuando te llama la gente de Racing Radio…

  1. Muy bueno, como siempre. Muchas gracias por la mención a nuestra web. Un abrazo enorme y ojalá algún día nos curcemos.

    • menottinto says:

      Se viene Rata Kruel!! Lo veo! Es lo menos que puedo hacer. Con la emoción no supe hablar más de vosotros pero os lo curráis guay con Racing y con La Comu! Sois grandes!! Nos vemos ya mismo en el Cilindro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: