El futuro ya está aquí…

Manzano: “Espero que no tengamos que acordarnos de Forlán”

El culebrón parece acabarse. Diego Forlán y el Atleti se dicen adiós, muy buenas, y todo acaba con el uruguayo en el Inter y un buen pellizco, es de esperar, en las arcas rojiblancas. De Forlán siempre me acordaré de que lo mismo nos invitó a volar más alto en Anfield que nos mando allí donde Maradona envía a sus críticos, con el perdón de las damas, claro. Se va un delanterazo y un problemón. Atléticos, bienvenidos al futuro.

Si queréis escuchar mi despedida en formato Blav, PINCHAD AQUÍ, FORLANISTAS…

Os dejo mi mejor recuerdo de Forlán en el Atleti…

Cuando Forlán silenció Anfield…
One Response to El futuro ya está aquí…

  1. luistlez says:

    Creo que se nos va un grande como el uruguayo.y tb creo que ultimamente salen por la puerta de atras nuestras figuras, una lastima por que Forlan sera historia nuestra pese a quien pese.Tb espero y deseo que si finalmente viene Diego Ribas, tengamos el equipo suficiente para dar guerra a los de arriba y no quedar descolgados a 20 o 30 puntos……..creo que los fichajes de Turan,Falcao,Diego, son ilusionantes, AUPA ATLETI.

Responder

