Bendito ‘Esteañosismo’

Foto, increíble, pero cierta, vía http://www.clubatleticodemadrid.com

Cada vez que @NachoPalen llamaba mi atención sobre el juego del Atleti era para hacer una comparación mayor. “Parecemos el Milán”, “hala, como el Manchester de Best”, “pero si sacamos los córners como el Barça”… en fin, ya saben, todos y cada uno de los principios fundamentales del Esteañosismo que anualmente nos ataca a los rojiblancos a siete días vista del inicio de la Liga.

Debo decir, en descargo del bueno de Palen, que tenía razón. Salvio pareció la mejor versión de Henry, Elías me recordó a Rivaldo, las triangulaciones tenían claramente el sello culé… Vamos, que la rompimos en Guimaraes. Sí, una localidad del norte de Portugal, donde el Glorioso -mal que algunos me intentéis convencer de que hay otros- pareció dar con la piedra filosofal de la temporada: jugar sin complicarse. Teniendo en cuenta que no estaban Falcao ni Arda ni la incógnita de Diego Ribas Da Cunha, al que todos fichábamos sí o sí en el Football Manager, la cosa no pinta mal. El domingo, a las doce, la parroquia colchonera tiene misa… A ver si llegamos a la comunión.

Si os animáis a escucharme, en Blaving hablo de esto mismo. Todo lo que piensas tú, atlético, ¿son ilusiones?

Salud y menottismo para todos… para Elías, mi ídolo, más!

2 Responses to Bendito ‘Esteañosismo’

  1. georgeolmos says:

    Creo que vimos un partido distinto, porque vamos,jajajaj, con todos mis respetos el Vitoria de Guimaraes le coge mi Moscardo y le gana facíl.

    Ya sabes que yo soy un “phoskito” y que pienso que será “otro año otro timo”

    • menottinto says:

      Ojo con el Vitoria, que no es un segunda portugués. No te digo que sea el Milan, pero estaba jugando por la Europa League. Yo lo grito bien alto, renovemos las ilusiones… Ahora lo grabo en Blaving, jajajaja…

      Arriba los phoskitos!!

      Gracias por comentar, genio!! Ahora voy a por tus carlings, jajaja

Responder

