Las matemáticas de Simeone y el ‘factor Gio Moreno’

Lo estamos descubriendo: Simeone tiene alma de matemático. Es un míster binario. Cero a cero, uno a cero y fantasías, las justas. Si acaso, las que vienen después de la victoria. Todo ello forma parte de un plan firme, sólido como el cero en el casillero de derrotas o como el apartado de goles encajados. No es vistoso, no es tikitaka ni tikitiki: es resultadismo. Crudo, áspero, pero de momento, efectivo. El plan se está cumpliendo y la fórmula cuadra. Eso sí, hay un factor con el que no contaba el Cholo y que puede alterarlo todo: el factor Gio.

El factor Gio, en acción. Foto: Olé

Matemáticamente hablando Gio es la variable positiva. La que desatasca la ecuación defensa-ataque y aporta las soluciones a los problemas, que visto lo visto, existen y deberían atajarse cuanto antes. Por ejemplo, no hay transición defensa-ataque en gran parte porque el partido se juega en campo propio.

Gio vendrá a resolver esa equis, la equis del empate perpetuo de los últimos partidos y aportará la alegría sobre el césped y en las tribunas. Ante All Boys, irónicamente All Boys, fue lo más destacado. En mitad de choque de problemas tácticos planteados por los profes de uno y otro equipo, la luz la puso el indomable Gio Moreno. Así son los genios. Así es el factor Gio Moreno.

Salud y menottismo para todos… y para Gio el que más!!

Extras

Se nota, se siente, La Comu está presente

Racinguistas de España o por España, La Filial esté con vosotros

El resumen…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: