Garrincha, el viejo Neymar

Desgraciadamente tengo muy claro que hoy Garrincha sería Neymar o Robinho. El triatleta, el brasilero vago, el sobrador, el díscolo… el genio. Por casualidad me topé con esta recopilación y llegué a semejante conclusión. No me llamarán nunca para dar una clase de fútbol en la RFEF pero entre que la canción del vídeo mola y las imágenes refutan mi teoría, me animé a compartirlo con todos. Por cierto, el vídeo lo encontré en The Football Archivist, blog que recomiendo seguir a todos los amantes del blanco y negro.

Salud y garrinchismo para todos!! Por si no queréis leer, podéis escuchar este Blav: El Neymarismo va a llegar

Responder

