Lo que más se lleva: jugar bien y no ganar

El potro no cabalga... - Foto: http://www.clubatleticodemadrid.com / Ángel Gutiérrez -

El Atleti, ese misterio. De underground que somos ahora nos ha dado por bordarlo, dejar buenas sensaciones y sumar poco. Vamos, el mundo al revés o la realidad atlética habitual. Debo reconocer que no vi el partido ni, aún, he visto resumen alguno. Simplemente resumo la sensación general que me deja la lectura de mi timeline de Twitter donde todos coinciden con mayores o menores matices: el 4-3-3 nos mola, la tocamos, hay conceptos, pero el concepto base original, la creme de la creme del fútbol, la idea primigenia de ganar no la manejamos… todavía.

Ante Osasuna el equipo me gustó. Vi mecanismos que en tres años no existían. A saber, si la jugada iba por derecha, Silvio subía sin que la grada tuviera que rugir para avisarle como en los tiempos de Valera. Hay idea y hay equipo pero el equipo no gana. No lo hizo en Valencia donde yo veía una oportunidad de oro para presentarnos en sociedad. Además, llegaba el Tigre atlético, pero si ante los navarros tuvimos cuatro clarísimas, contra los ché el colombiano ni la olió. Un misterio más que espero que entre todos pongamos en orden. Por cierto, ¿tiene algo que ver de lo escrito con la realidad? Solicito ayuda!

Salud y menottismo para todos… para el Tigre, más!

2 Responses to Lo que más se lleva: jugar bien y no ganar

  1. polillo76 says:

    Pues sí tiene que ver. A mi juicio, el equipo estuvo bien, teniendo en cuenta que jugábamos contra un equipo como el Valencia y en su campo. La primera parte la dominó casi toda el Valencia, pero en la segunda, sobre todo a partir de que salieron Arda y Diego, fue un monólogo rojiblanco. Jugamos como nunca y perdimos como siempre, pero esta vez con matices. Hay equipo y, aun perdiendo, vi cosas que me gustaron muchísimo. Diego es impresionante la clase que tiene y Arda es buenísimo y con carácter ganador. Falcao se va a hartar de meter goles con estos dos sirviendo balones. Abrazo, campeón!!!

    • menottinto says:

      Hola Polillo!! Yo estoy como loco con el Atleti, la verdad. Es difícil perder un partido y que la sensación sea buena, así que, hay que quedarse con eso. A ver si encajan las piezas definitivamente y este año lo bordamos. Le tengo fe de la buena 😉

      Gracias por comentar!!

Responder

